Santuario de la Virgen del Socorro (ARGAMASILLA DE CALATRAVA)

Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

RECIBIMIENTO DE NUESTROS AMIGOS DEL CLUB "EL PEDAL" DE CORRAL DE ALMAGUER POR PARTE DE LA SRA. ALCALDESA DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA Y MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA RUTA JACOBEA DE LOS CALATRAVOS.


El pasado día 15 de marzo, tuvimos el privilegio de gozar con la presencia en nuestra localidad de 6 componentes del Club El Pedal de Corral de Almaguer (Toledo), cuyo fin era partir con sus bicicletas al día siguiente por la Ruta Jacobea de los Calatravos, como segunda parte de su peregrinar hasta Santiago de Compostela.
            Por dicho motivo, en dependencias del Excmo. Ayuntamiento, se realizó un pequeño acto de bienvenida a estos amigos, por parte de la Sra. Alcaldesa de Argamasilla de Calatrava y miembros de la Asociación de Amigos de la Ruta Jacobea de los Calatravos, con nuestro presidente a la cabeza, de una manera natural y sencilla, la Sra. Alcaldesa dio la bienvenida y departió durante unos minutos con nuestros amigos, Eugenio, Jesús, Miguel Ángel,  Manuel, Félix y Pedro del Club El Pedal, interesándose por los objetivos del Club, su finalidad y su interés por esta Ruta que parte desde Argamasilla de Calatrava, finalmente se les entrego un pequeño obsequio.








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el recibimiento en el Ayuntamiento, asistimos a la misa en la Iglesia Parroquial, en la cual se les dio la bendición del peregrino por parte de nuestro Sacerdote D. Felipe y seguidamente se les hizo entrega de sus credenciales.

 

 Altar mayor de Nª Sª de la Vistación

 

Bendición de los Peregrinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Después de estos actos oficiales, vinieron los actos lúdicos, nos tomamos unas cervezas y vinos en el Bar El tapeo y en el Mesón El Rumba, donde nuestros amigos degustaron la típica sopa de “tumbalobos”, y cerramos el día cenando en el Restaurante “La Sal”.

 

 

 

Al día siguiente, nuestros seis amigos cogieron sus monturas y partieron no sin antes visitar el Santuario de Nuestra Patrona la Virgen del Socorro, deseándoles un buen camino.

 



Junto al altar de la Virgen del Socorro








 Adios y suerte hasta Santiago de Compostela

 

 

 

 

 

 

 

Un descanso habiendo pasado  la sierra de Calatrava 

 

 

 

 

 

Posando en la plaza de Almagro 

 

 

 

 

 





Comida de hermandad una vez llegados a Corral de Almaguer (Toledo)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario